Descargar Soundcloud para PC Windows



A pesar de ser una de las plataformas de música en streaming más importantes del momento, Soundcloud no ofrece a sus usuarios una aplicación de escritorio. En dispositivos móviles es fácil ver una app que funciona a la perfección, sin embargo los usuarios de Mac y PC tienen que conformarse con la versión web de la plataforma. ¿Es esto un problema? Lo cierto es que por comodidad siempre es mejor contar con una app de escritorio que permita disfrutar de todas las ventajas del servicio sin la necesidad de abrir el navegador.



Soundnode

Soundcloud tuvo un cliente de escritorio para Mac, sin embargo fue descontinuado hace unos años. En PC Windows, por otra parte, nunca hubo un cliente oficial de Soundcloud que permitiese utilizar el servicio.



Descargar Soundcloud para PC Windows

Nunca se desarrolló un cliente oficial de Soundcloud para PC Windows, sin embargo sí que existe una aplicación de escritorio que permite disfrutar de una amplia mayoría de las funciones de la plataforma en el ordenador. Se trata de Soundnode, una app de escritorio de código abierto y completamente gratuita que funciona únicamente con Soundcloud.

Este cliente de escritorio ofrece la posibilidad de buscar todo tipo de música, crear listas de reproducción, navegar entre nuestros likes, el Top 50 y las pistas en streaming. Además, cuenta con un gran parecido a Spotify, por lo que no es difícil de utilizar y de reconocer cada una de sus funciones.



Se trata de la mejor opción para disfrutar de Soundcloud en un PC Windows sin la necesidad de tener que hacer nada más que abrir la aplicación de escritorio, iniciar sesión –con la cuenta de Soundcloid, o con Facebook o Google– y comenzar a disfrutar de todas las canciones que se han publicado en la plataforma.

Descargar Soundcloud para PC Windows: clic aquí.



1 pensamiento en “Descargar Soundcloud para PC Windows”

Deja un comentario