Descargar Soundcloud para Mac



Soundcloud es una de las plataformas de música en streaming más populares del momento. No solo por permitir a sus usuarios escuchar una gran cantidad de canciones de forma completamente gratuita, sino también por ser un sitio en el que se reúnen una gran cantidad de músicos independientes y profesionales que quieren compartir su música con el mundo sin coste alguno.



Soundcloud-mac

Cuando accedes a Soundcloud puedes buscar y encontrar música de todo tipo. Y no solo música. También puedes escuchar podcast y encontrar una gran cantidad de contenido muy variado en la plataforma. Todo lo que tienes que hacer es utilizar el buscador o ayudarte de los filtros que te permiten cercar la búsqueda.



La plataforma cuenta con una aplicación que permite a sus usuarios no solo escuchar canciones sino también guardarlas, crear listas de reproducción y seguir a los creadores de dichas pistas. Una plataforma en la que se puede seguir a todos los músicos que llamen tu atención y recibir novedades cuando publican nuevo contenido.

Descargar Soundcloud para Mac

Desde un ordenador Mac se puede acceder al servicio de Soundcloud a través de su página web, sin embargo, desde allí no se puede disfrutar de todas las opciones que ofrece la plataforma. Si se quiere sacar el máximo partido lo mejor es descargar la aplicación de Soundcloud.



Como podrás imaginarte, la app de Soundcloud sólo está disponible para dispositivos móviles –la aplicación de escritorio se canceló-, entonces, ¿cómo se puede descargar Soundcloud para Mac? Para poder disfrutar de las app simplemente hay que descarga el archivo APK de la aplicación y un emulador de aplicaciones de Android. La mejor opción para emular aplicaciones en Mac es Bluestacks, que puedes descargar desde aquí. El archivo APK lo puedes descargar desde el enlace que tienes tras el salto.

Descargar Soundcloud para Mac: clic aquí.



Deja un comentario