Descargar Soundcloud para iPhone



¿Estás buscando una aplicación en la que poder escuchar música nueva en streaming? Hay muchas opciones interesantes en iTunes. Lo cierto es que quizás son demasiadas opciones. Y es que pocas de ellas son realmente buenas. Pero sí hay una aplicación que puede ser exactamente lo que buscas: Soundcloud.



soundcloud

Si no la conocías ya, Soundcloud es una plataforma en la que se puede compartir de forma gratuita todo tipo de sonidos. Hay podcasts, monólogos, sonidos, pero lo que más abundan son las canciones. Se trata de la cuna de los artistas independientes, por lo que hay una gran cantidad de cantantes y productores publicando allí todas sus creaciones. Es el lugar perfecto para encontrar nueva música y artistas poco conocidos. Claro que no son los únicos que se encuentran allí, también hay grandes artistas que publican allí algunos de sus trabajos.



Soundcloud es la plataforma ideal. No solo puedes buscar y escuchar canciones sin tener que descargarlas, también puedes publicar tus propios trabajos o todos los sonidos que quieras –siempre ateniéndote a las condiciones de Soundcloud. No puedes publicar nada con Copyright. Además, ofrece una gran cantidad de opciones para compartir, por lo que podrás enviarle todo lo que encuentres o publiques a tus amigos.

Descargar Soundcloud para iPhone

¿Tienes un iPhone? Entonces disfruta de todas las características de la plataforma desde la comodidad y facilidad de tu smartphone. Puedes descargar Soundcloud en tu terminal de forma completamente gratuita. Sin embargo, si quieres disfrutar de todas sus características tendrás que crearte una cuenta en la plataforma. Desde hace poco, necesitas una cuenta incluso para escuchar música. Por suerte puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, así que es realmente sencillo.



Puedes descargar Soundcloud para iPhone siguiendo el enlace a la AppStore que tienes tras el salto.

Descargar Soundcloud para iPhone | iTunes



Deja un comentario