Descargar Soundcloud para Android



¿Eres de esas personas a las que la música la vuelve loca? Entonces Soundcloud puede ser la aplicación perfecta para ti. Soundcloud es una plataforma en la cual puedes descubrir una gran infinidad de artistas y música. Hay canciones para todos los gustos. Lo mejor de todo es que toda la música que se encuentra disponible es en streaming, así que no tienes que descargar nada para escucharla.



soundcloud-android

Pero no se trata una plataforma exclusiva para la música. Además de canciones, en Soundcloud puedes encontrar podcastes, monólogos y mucho más. En esta plataforma no solo escuchas, también puedes publicar sonidos o cualquier grabación que realices. En general, es una plataforma libre, en la que los artistas publican lo que quieren compartir con el mundo de forma gratuita. La mayoría de sus usuarios son artistas independientes, aunque hay grandes personajes del mundo de la música que comparten sus creaciones allí.



Descargar Soundcloud para Android

La plataforma nació en forma de un servicio web que aún sigue activo. Puedes acceder a la página web de Soundcloud y allí buscar y escuchar todo lo que quieras. También puedes encontrar todas las herramientas para publicar tus sonidos en la plataforma.

Sin embargo, el servicio ha mejorado y ahora puedes descargar la aplicación de Soundcloud en tu móvil, pudiendo hacer uso de todas sus funciones con la comodidad que ofrece un dispositivo móvil. Si tienes un smartphone con Android puedes descargar Soundcloud para Android gratis desde la tienda de aplicaciones de Google, Play Store. Todo lo que necesitarás para acceder a todas sus funciones es crearte una cuenta en la plataforma, así podrás guardar tus artistas favoritos, canciones y acceder a las herramientas de publicación. Además, contarás con una gran cantidad de opciones para compartir todos los sonidos que escuches en Soundcloud.



Descargar Soundcloud para Android | Google Play Store



Deja un comentario