Descargar Soundcloud gratis



Soundcloud es una de las mayores plataformas de música en streaming del mundo. No sólo te permite escuchar música gratis sino que también puedes publicar todas tus creaciones en la plataforma, para que los demás usuarios puedan disfrutarlas.



soundcloud

Puedes crear listas de reproducción, colocar Me gusta, publicar comentarios en tus partes favoritas, seguir a los usuarios que quieras y mucho más. Todo lo que necesitas para poder disfrutar de la plataforma es una cuenta en Soundcloud y descargar la app en tu móvil.



Descargar Soundcloud para Android

Desde la Google Play Store puedes descargar la app oficial de Soundcloud para Android de forma completamente gratuita. Busca en la tienda de aplicaciones la app por su nombre o haz clic en el enlace que tienes a continuación para poder descargar la app.

Descargar Soundcloud para Android



Descargar Soundcloud para iPhone

A pesar de que Spotify es la plataforma más utilizada, los usuarios de iPhone, iPod y iPad también tienen muy en cuenta a Soundcloud y se cuentan por millones los usuarios de estas plataformas que disfrutan de Soundcloud. La misma app sirve para los tres dispositivos y se descarga desde iTunes.

Descargar Soundcloud para iPhoneiPadiPod

Descargar Soundcloud para PC Windows

Soundcloud no tiene una aplicación de escritorio para Windows que te permita disfrutar de la plataforma desde un PC, sin embargo sí que existe una aplicación de terceros excelente, con un aspecto similar a Spotify, que te permite acceder a todas las funciones de la plataforma. Se llama Soundnode y la puedes descargar haciendo clic en el enlace que tienes tras el salto.

Descargar Soundcloud para PC Windows

Descargar Soundcloud para Mac

Mac sí que contaba con un cliente de escritorio de Soundcloud, sin embargo decidieron centrarse en sus aplicaciones móviles y descontinuaron el proyecto. Ahora, si quieres disfrutar de Soundcloud para Mac con una app, tienes que seguir los pasos que tienes en el siguiente enlace.

Descargar Soundcloud para Mac



Deja un comentario